Gracias por comprar un producto con MejorCompraTV. Los productos adquiridos en la República Mexicana están sujetos a los términos de garantías establecidos por la empresa. Tenga en cuenta que este producto está diseñado para uso doméstico solamente.
MejorCompraTV garantiza todos los productos contra defectos causados por la mano de obra y materiales defectuosos durante 1 año de uso doméstico a partir de la fecha de compra.A continuación una lista de productos con una Garantía Extendida.
- FlavorStone 10 años
- Cerafit 10 años
- H2O Mop X5 y HD 5 años
- H2O E3 5 años
- Wonder Core 5 años
- Arctic Air y Ultra Chill 2 años
- Power Air Fryer 2
- Bike Nook 2 Años
- Tobi Platinum 2 Años
Si su producto demuestra ser defectuoso, usted puede tener derecho a:
- Sustitución del producto
- Reembolso total o reembolso parcial
Su garantía no cubre:
Uso indebido, manejo negligente, desgaste normal, alteración, modificación o sustitución de cualquier parte de este producto, instalación o uso de este producto que no esté de acuerdo con las instrucciones suministradas, actos de fuerza mayor.Componentes consumibles como filtros, baterías, etc.
Arena, lodo, polvo de yeso o cualquier otra sustancia que entre en la carcasa del producto.
¿Cómo hacer una reclamación de garantía?
Para hacer una reclamación, póngase en contacto con nuestro Centro de Atención a Clientes al Teléfono. 0155 2000 4141.
Alternativamente, puede ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico a contacto@mejorcompratv.com
Tenga en cuenta que deberá presentar un comprobante de compra (factura de venta, factura o ticket de compra) con su reclamo.